Home Minería 3er. Congreso de Relaves Perú 2018 presentará ultimas tecnologías en la gestión de depósitos de relaves

3er. Congreso de Relaves Perú 2018 presentará ultimas tecnologías en la gestión de depósitos de relaves

3 min read
0
246

Reunirá a más de 150 participantes y 25 expositores nacionales e internacionales de las empresas mineras, organismos reguladores, proveedores y consultores.
El 3er. Congreso Relaves Perú 2018 actualizará los conocimientos sobre las tendencias actuales en la gestión de relaves, seguridad y cuidado del medio ambiente. También dará a conocer las experiencias exitosas de diversas unidades mineras del Perú y Chile; así como de empresas del rubro.
La reunión especializada, organizada por DEEV, del 15 al 16 de noviembre próximo, en el Country Club Lima Hotel (Lima – Perú), congregará a operadores, investigadores y proveedores de equipos y suministros que ofrecen las últimas tecnologías y procedimientos de disposición para lograr un manejo responsable de los relaves en nuestro país.
Los participantes profundizarán los temas que involucran a los depósitos de relaves propios del procesamiento minero-metalúrgico y conocerán a detalle la ingeniería, la construcción y el buen manejo operativo de dichos relaves para garantizar la seguridad estructural y ambiental del depósito.
Las exposiciones nacionales e internacionales que forman parte del programa son: “Supervisión Ambiental en presas de Relaves: Acciones de supervisión, normativas legales y medidas administrativas” – OEFA; “Diseño y Operación en el Depósito de Relaves de Sierra Gorda SCM” – Sierra Gorda; “Investigación de la estabilidad geoquímica de Relaves Altamente Sulfurados utilizando aguas servidas” – Activos Mineros; “Diseño mediante injerto de una segunda planta de relleno de pasta en una planta de pasta existente” – Emmanuel Pornillos, consultor Internacional; “Feedwell design – critical to thickener performance” – Westech; entre otros.
También se promoverá el networking entre los principales actores involucrados con el manejo de relaves y los más de 25 expositores nacionales e internacionales que presentarán casos de éxito en dos días de ponencias.
CONGRESO DE RELAVES PERÚ
La organización del El 3er Congreso de Relaves Perú 2018, está a cargo de DEEV, que está conformado por un equipo gerencial y ejecutivo con experiencia en el Desarrollo de Red de Negocios, Producción de Eventos Corporativos y Comunicación Empresarial.

Load More Related Articles
Load More By Mundo Minero
Load More In Minería
Comments are closed.

ver También

Proyecto de litio fue presentado en su área de influencia en Puno

Macusani Yellowcake absolvió dudas de las comunidades campesinas. Reunión contó con la par…