Home Minería Antamina sigue siendo la empresa minera con mejor reputación

Antamina sigue siendo la empresa minera con mejor reputación

1 min read
0
185

De acuerdo a estudio de prestigiosa empresa Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), Antamina se ubica entre las primeras 25 empresas en Perú.

Según el “Ranking General de Merco Empresas 2018”, Compañía Minera Antamina ha sido elegida como una de las 25 empresas con la mejor reputación en el Perú, ubicándose en el puesto 25 de las 100 primeras empresas con mejor reputación.
De igual manera, Abraham Chahuan, Gerente General de la empresa, se mantiene dentro de los 50 primeros líderes empresariales con mejor reputación en el Perú.
Este reconocimiento ratifica el liderazgo de Antamina en el sector minero. También se mencionan en el ranking a compañías como Yanacocha, Buenaventura, Cerro Verde, Southern Peru y Barrick.
Estas elecciones son el resultado de una rigurosa metodología que aplica MERCO, como un instrumento de evaluación que desde el año 2012 mide la reputación corporativa, habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia del mundo. Se consideraron 6 evaluaciones distintas, 24 fuentes de información y 20,764 encuestas.

Load More Related Articles
Load More By Mundo Minero
Load More In Minería
Comments are closed.

ver También

Proyecto de litio fue presentado en su área de influencia en Puno

Macusani Yellowcake absolvió dudas de las comunidades campesinas. Reunión contó con la par…