Home Minería Energotec logró el primer lugar en ventas de herramientas Williams en Latinoamérica

Energotec logró el primer lugar en ventas de herramientas Williams en Latinoamérica

3 min read
0
704

Jorge Lira de las Casas, Gerente General de Energotec; Alvaro Mitjavila, International Sales Representative de Snap-on Tools International; Dennis Gonzales Daly, Regional Manager de Snap-on Tools; Enrique Montalvo, Gerente Comercial de Energotec, durante la entrega de la placa recordatoria que celebra tal logro.

 

Logro de la empresa peruana se debe a un canal de venta altamente calificado.

Energotec S.A.C, empresa líder en venta técnica de equipos y herramientas para la industria, distribuidor y agente comercial de prestigiosas marcas globales, alcanzó el Primer Lugar en Ventas en Latinoamérica de las herramientas Williams., una división de la Corporación Snap-on Tools.

El reconocimiento fue otorgado por representantes de la firma estadounidense. En efecto, Alvaro Mitjavila, International Sales Representative de Snap-on Tools International, y Dennis Gonzales Daly, Regional Manager de Snap-on Tools visitaron la sede de Energotec en Lima, donde hicieron entrega de una placa recordatoria a Jorge Lira de las Casas, Gerente General de Energotec, y a Enrique Montalvo, Gerente Comercial.

Durante la reunión, los directivos estadounidenses resaltaron los años de experiencia de Energotec, así como su capacidad demostrada para ofrecer a su representada un canal de venta altamente calificado y profesional para atender el mercado industrial peruano.

Cabe mencionar que las herramientas manuales J.H. WILLIAMS son fabricadas en U.S.A. para uso industrial desde 1882. Desde 1882, Williams ha enfrentado los desafíos más duros de las industrias más exigentes y críticas con herramientas manuales de alta calidad. Williams fue uno de los primeros fabricantes en el mundo en ofrecer herramientas forjadas a presión de producción masiva, una llave de ángulo de 15 ° y llaves de slugging para trabajos pesados.

Entre los productos que ofrece destacan: Herramientas manuales, Instrumentos de torque, Dados y accesorios manuales y de impacto, Almacenaje de herramientas y herramientas hidráulicas.

Load More Related Articles
Load More By Mundo Minero
Load More In Minería
Comments are closed.

ver También

Las Bambas: Una mirada jurídico-económica

Por Kerstin Boitano, Miembro de la Comisión Consultiva de minería, energía, electricidad e…