Home Minería Expomina Perú 2018 atraerá inversionistas nacionales y extranjeros

Expomina Perú 2018 atraerá inversionistas nacionales y extranjeros

2 min read
1
203

El titular del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Francisco Ísmodes Mezzano, destacó la expectativa por parte del sector por la próxima edición de la Expomina Perú 2018, feria que se realizará en Lima del 12 al 14 de setiembre, y confirmó su participación al considerar que el evento atraerá inversionistas, nacionales y extranjeros.

“Expomina tiene muy buenos espacios con interesante información, lo que se suma a los stands que se implementan, donde podemos conocer nuevas tecnología y servicios de los que participan en este evento”, afirmó..

También consideró, como experto en temas mineros, que los proveedores peruanos están en un nivel óptimo para responder a la minería local e incluso internacional. “Creo que se ha avanzado mucho en cuanto a la calidad del servicio, a la tecnología con que cuentan los proveedores peruanos”, enfatizó Francisco Ísmodes.

Al respecto, el titular del MEM subrayó que siempre hay espacios por mejorar en cuanto a los proveedores, e informó que el gobierno, a través del Ministerio de la Producción, viene haciendo esfuerzos y planificando cómo poder fortalecer los servicios que brindan empresas peruanas a la minería.

“Pensando en nuestro próximo gran proyecto Quellaveco, vemos la posibilidad de desarrollar una industria nacional, local, de servicios a la minería y también en otras actividades donde se pueda aprovechar el potencial, de mejor manera, de los recursos que este proyecto va a generar”, declaró.

Load More Related Articles
Load More By Mundo Minero
Load More In Minería
Comments are closed.

ver También

Proyecto de litio fue presentado en su área de influencia en Puno

Macusani Yellowcake absolvió dudas de las comunidades campesinas. Reunión contó con la par…