Home Novedades de nuestros clientes POTENCIA INDUSTRIAL: 24 años al servicio de la minería e industria peruana

POTENCIA INDUSTRIAL: 24 años al servicio de la minería e industria peruana

Somos una empresa especializada en ofrecer Soluciones en Transmisiones de Potencia Mecánica y Eléctrica de Alta tecnología y confiabilidad para la minería e industria en general.

Importamos, distribuimos y brindamos servicio postventa, mantenimiento predictivo y correctivo en Reductores de velocidad, Motorreductores, Acoplamientos, Frenos industriales, Motores eléctricos, Limitadores de torque, Cadenas y Sprokets especiales, Actuadores lineales, Espesadores y Clarificadores. Asimismo, se ofrece cambio de repuestos originales y capacitaciones en campo.

Esta labor sostenida durante 24 años nos ha permitido participar en los principales proyectos de la Industrias Mineras, Siderúrgica, Cementera, Azucarera, Pesquera y otras actividades a nivel nacional, alcanzando el reconocimiento de altas direcciones y gerencias.

Representamos desde 1995 a reconocidos fabricantes europeos de primer nivel en sus respectivas áreas de actuación.

 

Ing. César Zamudio, director gerente de POTENCIA INDUSTRIAL. Tiene más de veinte años de experiencia profesional en el sector minero. Es ingeniero mecánico egresado de la Universidad de Sao Paulo (Brasil).

Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Novedades de nuestros clientes
Comments are closed.

Check Also

Dirtex SAC