Home Economia R. BUDGE inauguró nuevas sedes en Zambia, Chile y México

R. BUDGE inauguró nuevas sedes en Zambia, Chile y México

3 min read
0
61

Empresa sigue afianzándose con sus planes de expansión, trasladando know-how peruano a nivel internacional.

BUDGE, compañía con más de 36 años de experiencia en el mercado peruano, especialista y líder en reparación, fabricación, reconstrucción y diseño de componentes, partes y sistemas para equipos móviles y equipos de mina, anunció que inauguró nuevas sedes en Zambia, al sur de África, en Iquique – Chile y en San Luis de Potosí en México.

En línea con su política de internacionalización, la empresa expande su negocio y ofrece sus servicios a países que considera estratégicos para el desarrollo de sus operaciones. Así, BUDGE podrá mostrar lo mejor de sus soluciones y servicios para Palas y Perforadoras: Fabricando y exportando transmisiones mecánicas.

Como en el Perú, la base del éxito de la empresa se explica en la implementación de tres departamentos técnicos que se orientan en desarrollar ingeniera, diseño y planeamiento. Además BUDGE cuenta con 3 plantas con equipos de última generación automatizando los procesos de fabricación a través de sistemas de precisión con tecnología CNC: Tornos, Centro Mecanizado, Mandriladora. Puentes grúas con capacidades de 20, 40 y 100 tns. Siendo los pioneros con estas capacidades y tecnologías de última generación.

Esto le ha permitido ofrecer soluciones y la garantía de una ingeniería inversa que cumple los propósitos proyectados, con rigurosos controles de calidad, procedimientos y personal altamente calificado.

Su modelo de negocios está orientado a los segmentos; Minería, Cementeras, generadoras de Energía, fabricantes OEM e industria en general.

Load More Related Articles
Load More By Mundo Minero
Load More In Economia
Comments are closed.

ver También

Empresarios y expertos defienden mayor promoción de gas natural nacional antes que importación

La Conferencia La Hora del Gas congregó a actores del mercado gasífero nacional e internac…