Home Economia R. BUDGE inauguró nuevas sedes en Zambia, Chile y México

R. BUDGE inauguró nuevas sedes en Zambia, Chile y México

3 min read
0
193

Empresa sigue afianzándose con sus planes de expansión, trasladando know-how peruano a nivel internacional.

BUDGE, compañía con más de 36 años de experiencia en el mercado peruano, especialista y líder en reparación, fabricación, reconstrucción y diseño de componentes, partes y sistemas para equipos móviles y equipos de mina, anunció que inauguró nuevas sedes en Zambia, al sur de África, en Iquique – Chile y en San Luis de Potosí en México.

En línea con su política de internacionalización, la empresa expande su negocio y ofrece sus servicios a países que considera estratégicos para el desarrollo de sus operaciones. Así, BUDGE podrá mostrar lo mejor de sus soluciones y servicios para Palas y Perforadoras: Fabricando y exportando transmisiones mecánicas.

Como en el Perú, la base del éxito de la empresa se explica en la implementación de tres departamentos técnicos que se orientan en desarrollar ingeniera, diseño y planeamiento. Además BUDGE cuenta con 3 plantas con equipos de última generación automatizando los procesos de fabricación a través de sistemas de precisión con tecnología CNC: Tornos, Centro Mecanizado, Mandriladora. Puentes grúas con capacidades de 20, 40 y 100 tns. Siendo los pioneros con estas capacidades y tecnologías de última generación.

Esto le ha permitido ofrecer soluciones y la garantía de una ingeniería inversa que cumple los propósitos proyectados, con rigurosos controles de calidad, procedimientos y personal altamente calificado.

Su modelo de negocios está orientado a los segmentos; Minería, Cementeras, generadoras de Energía, fabricantes OEM e industria en general.

Load More Related Articles
Load More By Mundo Minero
Load More In Economia
Comments are closed.

ver También

Southern Perú confía en independencia del Consejo de Minería respecto a la revisión del proyecto Tía María

Ing. Óscar González Rocha, presidente de SPPC, señaló que de obtener un fallo desfavorable…