Home Novedades de nuestros clientes MACHEN PERÚ será representante exclusivo de las marcas THEJO e HIPO

MACHEN PERÚ será representante exclusivo de las marcas THEJO e HIPO

Pone al servicio de la minería e industria peruana, dos marcas que ofrecen soluciones reales y efectivas.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a la minería e industria peruana, MACHEN PERÚ S.A.C., empresa peruana especialista en brindar soluciones integrales en el área de automatización neumática, electroneumática, generación de aire comprimido, hidráulica, informó que aumentó su portafolio con la representación exclusiva de THEJO e HIPO, marcas provenientes de India con prestigio mundial.

“La marca HIPO de productos de filtración de THEJO ofrece una amplia variedad de productos de caucho, poliuretano, plástico y acero para procesamiento de minerales, ferrosos y no ferrosos, química y agroindustria, entre otros. Los repuestos y soluciones de HIPO se adaptan a clientes globales, plazos de entrega, mejor rendimiento y mejor economía Sus repuestos se diseñan y fabrican en estricto cumplimiento de las especificaciones técnicas basadas en la comprensión de las aplicaciones dinámicas y complejas, la vida útil del equipo en general y los objetivos económicos deseados por la industria”, señaló la empresa.

Asimismo, la gama de productos HIPO ofrece repuestos para varias marcas de filtros de prensa en prensas de placa verticales y horizontales. Los repuestos HIPO pueden reemplazar directamente las piezas OEM para varios filtros prensa al tiempo que garantizan la eficiencia y la calidad garantizada.

Es importante indicar que la gama de repuestos HIPO para Filtro Prensa está disponible en formulación estándar y también en formulación especial de Caucho y Poliuretano.

Los repuestos THEJO que fabrican HIPO son compatibles con los principales fabricantes de equipos originales como Larox / Outotec, Metso, Andritz, Diemme Filtration, TH Minerals, Ishigaki y otras marcas de fabricantes de filtros prensa.

HIPO ofrece personalización de repuestos y servicios de consultoría especializada para Filtros de Prensa multimarca disponibles en Perú, a través de su distribuidor oficial MACHEN PERU S.A.C.

 

Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Novedades de nuestros clientes
Comments are closed.

Check Also

BoartLongyear

BoartLongyear BLY apoyando a la población civil ucraniana martes, 22 de marzo de 2022 Boar…