Home Novedades de nuestros clientes Resemin,  tecnologia Peruana que se exporta al mundo….Exitosa participación en la Feria Minera de Bauma – Alemania

Resemin,  tecnologia Peruana que se exporta al mundo….Exitosa participación en la Feria Minera de Bauma – Alemania

Resemin participo con marcado éxito  en la 33 edición de Bauma, la mayor feria mundial de maquinaria de minería y Construcción que tuvo lugar en la ciudad Alemana de Múnich del 24 al 30 de octubre pasado.

La cual dada su importancia como evento de alcance global, contará con la participación de las principales empresas del sector de la maquinaria para minería a nivel mundial.

Resemin dispuso de un espacio para recibir a sus clientes y visitantes en general, los cuales departieron con la delegación integrada por 12 personas, encabezada por el Ing. James Valenzuela, CEO de RESEMIN y Sebastián Husni, Gerente General junto con el equipo de Ventas, Servicios e Ingeniería.

Los asistentes al stand pudieron apreciar de primera mano todas las novedades y la completa gama de maquinaria que se ofrece Resemin, para la actual y competitiva minería, las novedades a nivel tecnológico y operativo ofrecidas, estuvieron al alcance de todos los visitantes, ofreciendo a éstos últimos un espacio para mantener reuniones de trabajo con clientes, proveedores y nuevos contactos.

Destaco en el stand la exposición del MUKI LHBP-2R de taladros largos para minería de Vetas Angostas.

Cabe destacar que la exhibición contó con más de 200 mil m2 techados + 400 mil m2 al exterior, mostrando la nueva tecnología en materia de equipos y herramientas para la industria de la mineria y la construcción y contó con la participación de 3.000 expositores de 60 países, Bauma es considerada la feria más grande e importante del sector gracias a su red de contactos a nivel internacional que reúne a profesionales de todas partes del mundo.

BAUMA es un evento global donde se exponen las principales innovaciones de cada fabricante, es la única feria comercial en el mundo que reúne a la industria en toda su amplitud y profundidad.

Esta plataforma presenta la mayor concentración de innovaciones, haciendo de su visita un evento sumamente importante, siendo lugar de internacional más grande y el multiplicador más importante para la industria, un alcance que beneficia tanto a expositores como a visitantes, porque estar presente en Bauma significa tener acceso a todos los mercados, a todos los grupos objetivo, a todos los responsables de la toma de decisiones.

Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Novedades de nuestros clientes
Comments are closed.

Check Also

Absisa, un aliado estratégico para la reducción de sus costos operativos