El evento va desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre, puede ingresar desde el siguiente link: https://www.laferiaminera.com
Estrenó su participación en eventos mineros virtuales.
REYMOSA S.A, empresa peruana fundada en 1987 que atiende a la industria minera, de construcción, pesquera entre otras, con soluciones anti abrasivas en caucho, caucho cerámico y poliuretano, servicios de fabricación, reparación y revestimientos de spools, chutes de transición y equipos diversos, viene participando con marcado éxito en “La Feria Minera”, evento virtual del sector.
Destacamos que su importante participación esta conformada por un moderno stand virtual. El equipo REYMOSA pone a disposición toda su información técnico- profesional, sobre sus productos y servicios, así como una constante comunicación con sus potenciales clientes y profesionales intersados en conocer mas sobre Reymosa, empresa peruana líder en su rubro.
El ingreso a la feria fue de acceso libre, previa inscripción. La misma va desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre. https://www.laferiaminera.com/
Prestigio y calidad
REYMOSA S.A, cuenta con amplio prestigio construido a través de 33 años brindando productos y servicios de calidad. Los productos Reymosa logran mejores rendimientos a través de soluciones que satisfacen las necesidades y requerimiento de los usuarios en mina.
Siguiendo esa cultura de calidad, es que adquiere la Certificación ISO 9001-2015 para todos sus procesos de producción, lo que garantiza que la atención a los mercados más exigentes, convirtiéndose en su mejor alternativa para la solución de sus necesidades con calidad. Continuando con el desafío, hace algunos años viene atendiendo al mercado colombiano, ecuatoriano y cubano, con éxito.
Oferta especializada
La diversa oferta de materiales que ofrece comprende bombas horizontales y verticales completas, hidrociclones, mallas clasificadoras para zarandas, revestimientos en caucho para molinos de bolas, poleas, repuestos para bombas y celdas, hélices, planchas de caucho, revestimiento de tuberías y productos diversos.
Esta variedad de productos es posible gracias a una moderna planta industrial que cuenta con prensas hidráulicas de vulcanización de dimensiones variadas, molinos abiertos, bambury, calandra, así como autoclaves de diversas dimensiones. Asimismo, hornos para el curado del poliuretano, equipos de laboratorio, bombas de vacío y equipos diversos, contribuyen a obtener la excelente calidad que brinda a sus clientes.
La empresa, también especialista en soluciones antiabrasivas, explicó que parte de su éxito radica en su capital humano. Cuenta con el respaldo de un equipo de ingenieros y personal técnico calificado y con amplia experiencia quienes, además de atender los requerimientos de los clientes, los ayudan a dar soluciones creativas a los problemas técnicos que se les presentan.
Reymosa tiene una oferta muy completa en su rubro destacamos los siguientes productos:
– REVESTIMIENTOS, PIEZAS Y PARTES EN CAUCHO NATURAL (ReymoNat®)
REVESTIMIENTOS DE CAUCHO En diferentes formas y tamaños; rollos de caucho, liners, impulsores, rotores, estatores, mallas, etc. Para la protección al desgaste de estructuras de acero, , molinos, chancadores, celdas de flotación, revestimiento de spools, entre otros..
– MANTENIMIENTO DE PLANTAS CONCENTRADORAS (ReymoService®)
Mantenimiento de Molinos SAG, Bolas, Chancadoras, Ciclones, Bombas, Fajas Transportadoras en las diversas areas de Molienda, Flotación. Relaves, etc..
– REVESTIMIENTOS EN CAUCHO CERAMICO (ReymoCer®):
REVESTIMIENTO DE CAUCHO / CERÁMICO Compuesto por 92% de alúmina en forma hexagonal , cuadrada o cilíndrica, permiten tener una resistencia SUPERIOR a la abrasión extrema y al impacto. Usado en Liners para chutes, forros de molino, mallas de trommel y de zaranda, distribuidor de ciclones, apex, vortex, entre otros..
– REVESTIMIENTOS EN POLIURETANO
Revestimientos en Poliuretano para alta resistencia a la abrasión, revestimiento centrifugado de spools, repuestos para bombas, rotores y estatores de celdas de flotación, zarandas, etc..
– REVESTIMIENTOS PARA MOLINOS EN CAUCHO (ReymoMill®)
Fabricación de Revestimientos completos para Ball Mills / SAG Mills en Caucho..
– REVESTIMIENTOS PARA MOLINO HIBRIDOS ACERO-CAUCHO-CERAMICO 🙁 ReymoLiner®)
Fabricación de Revestimientos completos para Ball Mills / SAG Mills en Caucho/Acero, Caucho/Acero/Cerámico que eleven el rendimiento contra el impacto y la abrasión..
– PRODUCTOS VARIOS
Productos para diversas aplicaciones, como revestimientos de chutes, tacos para camión minero y camionetas, rollos de caucho para protección de celdas y equipos diversos..

Usted y su empresa pueden obtener mucha mas información al respecto visitando su stand virtual o agendando una reunión con sus representantes
Por otro lado, otro factor clave en los logros de REYMOSA S.A se explica en la ventaja que le otorga trabajar con formulaciones de alto rendimiento, lo que le ha permitido posicionarse en el mercado como una marca de prestigio y garantía. Asimismo, la política de ofrecer soluciones hechas a la medida de cada necesidad del cliente, le ha traído grandes satisfacciones.