Home Novedades de nuestros clientes Southern Perú y el Comité Comunitario de Torata entregaron materiales e insumos para implementar emprendimiento

Southern Perú y el Comité Comunitario de Torata entregaron materiales e insumos para implementar emprendimiento

A TRAVÉS DE CONCURSO DE PROYECTOS AMPLIARÁN GRANJA AVÍCOLA EN TORATA

• Southern Perú y el Comité Comunitario de Torata entregaron materiales e insumos para implementar emprendimiento

Torata, abril de 2023.- Entre los 27 ganadores del concurso de proyectos “Impulsa Torata” que desarrolló Southern Perú y el Comité Comunitario, 10 emprendimientos individuales resultaron ganadores. Uno de ellos corresponde a la ampliación y equipamiento de una granja avícola, que permitirá incrementar la producción de huevos, con alta demanda en el distrito, así como comercializar carne de pollo.

El capital semilla entregado está valorizado en S/ 11,357.57 y contempla una máquina desplumadora de aves, pollos bebé, balanza digital, tanque de agua, alimento balanceado para pollo, cascarilla de arroz, complejo B, malla arpillera, bebederos, termohidrómetro, campana criadora, foco infrarojo, tubos metálicos, autoperforantes, pintura, cemento, entre otros.

Durante el acto de entrega Manzano Condori destacó la importancia del concurso “Impulsa Torata”. “Este programa es de mucha ayuda, en mi caso el capital semilla me ayudará a incrementar la producción de huevos que tiene buena acogida en el distrito y, podré ahorrar tiempo y costos utilizando la máquina peladora de pollos. Invito a que todos participen en este concurso”, comentó.

El emprendimiento prevé aumentar en 70% la producción y por ende mejorar los ingresos económicos. La líder asumirá una contrapartida de S/ 11,275.

DATOS

CONCURSO: “Impulsa Torata” es una iniciativa de Southern Perú y el Comité Comunitario de Torata para promover proyectos de inversión social compartida entre empresa y la comunidad que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la gente.

Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Novedades de nuestros clientes
Comments are closed.

Check Also

Absisa, un aliado estratégico para la reducción de sus costos operativos