Home Novedades de nuestros clientes OVERPRIME, EQUIPOS DE LA MAYOR CALIDAD Y SEGURIDAD PARA LA MINERIA PERUANA, INNOVACION CONSTANTE PARA NUESTROS CLIENTES

OVERPRIME, EQUIPOS DE LA MAYOR CALIDAD Y SEGURIDAD PARA LA MINERIA PERUANA, INNOVACION CONSTANTE PARA NUESTROS CLIENTES

 

La minería subterránea en el Perú ofrece una serie de oportunidades de innovación para las labores en interior mina, y es donde OVERPRIME viene apostando en el desarrollo de nuevos modelos de máquinas para el mercado minero, ajustándose a la necesidad de las operaciones, como las condiciones de seguridad, la sección en la labor, la visibilidad, la mantenibilidad del equipo, transporte, capacitaciones, y otros factores.

 

Equipo Desatador de Rocas XSC517

Overprime lanza al mercado el mini desatador de rocas XSC517 para la minería subterránea, equipo diseñado para el desate de rocas, donde los equipos desatadores existentes no pueden operar justamente por su tamaño y/o limitaciones en maniobras para vetas angostas.

El equipo desatador trabaja con una potencia en el martillo de 17kW, alcance del brazo de 5m de altura desde una posición central y a 45° derecha/izquierda. El brazo estructural tiene un telescópico permitiendo desplazar al martillo durante las operaciones. El equipo cuenta como unidad de potencia y traslado una plataforma autónoma hidrostática, que permite girar al equipo sobre su eje y donde se le ha configurado los sistemas electrohidráulicos para el control del martillo e implementos. El equipo también cuenta con un panel control estacionario y un mando de control remoto, tanto para el traslado y operación de percusión, convirtiéndose así en un equipo más versátil en su línea.

Equipo de Producción XRD55ITH para labores de tiro largo

Overprime lanzó al mercado el equipo de producción que fue diseñado para la producción de la minería subterránea en el pozo ITH, también realiza taladros largos de perforación en líneas DDH, hasta profundidades e 100mt en diámetros de 55mm a 88.9mm.

Está diseñada para interconectar cámaras de la minería subterránea mediante los taladros largos según las mallas solicitadas por el cliente. Las dimensiones de la maquina se ajustan para una sección de veta angosta en minería subterránea, su brazo de perforación permite ubicar los 360° en el plano vertical, la operación de traslado y perforación puede ser realizado desde la máquina como también de forma remota.

La desviación para taladros largos es prácticamente cero, porque tiene el sistema de perforación diamantina. La máquina es ideal para realizar chimeneas y taladros de servicios (conexiones de tuberías y cables eléctricos para suministro de energía). Versatilidad para taladros según configuración de las mallas de perforación y operación remota para el traslado y la perforación.

La máquina XRD55ITH cumple con la mantenibilidad, porque en el diseño de la máquina se ha trabajado con repuestos estándar y de rotación, así como también en el diseño fue considerado los accesos para los cambios de repuestos, haciendo ello mantenible la máquina para las operaciones.

Overprime apostando a la innovación en la minería subterránea, con desarrollo de nuevos equipos para la exploración y producción, alineándose a los estándares de seguridad de los operadores y de las máquinas, rendimiento del equipo, y la retroalimentación constante de nuestros técnicos e ingenieros.

Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Novedades de nuestros clientes
Comments are closed.

Check Also

Dirtex SAC