Home Novedades de nuestros clientes QUASAR RENT A CAR: UNA RENTADORA DE VEHÍCULOS COMPROMETIDA CON EL CRECIMIENTO DE SUS CLIENTES.

QUASAR RENT A CAR: UNA RENTADORA DE VEHÍCULOS COMPROMETIDA CON EL CRECIMIENTO DE SUS CLIENTES.

  1. ¿Cómo enfrenta a QUASAR hoy en día esta coyuntura?

QUASAR hoy en día gestiona con innovación, diferente a otros años, queremos hacerlo perfecto. Desarrollo constante, enfocado en mejoras continuas dada la coyuntura actual

Nuestra área de desarrollo viene trabajando arduamente enla optimización de procesos, para poder seguir ofreciendoun servicio de alquiler de calidad y sin variantes, enfoque en la seguridad de las personas.

  1. Como QUASAR se reinventa a esta coyuntura

Hoy la tecnología viene tomando mayor relevancia en un mundo pandémico y a causa de ello  estamos dando mayor impulso a nuestra unidad de negocio IQUASAR, unidad de negocio que estará al servicio de las empresas que deseen resolver necesidades importantes, comotoma inventarios, lectoras de código de barras, control de acceso, instalación y mantenimiento en general, soporte personalizado a medida de lo que se requiera,  tecnología puesta al servicio, con personal capacitado para este fin y cumpliendo con todas las normativas sanitarias y protocolos de bioseguridad.

  1. Como se adapta QUASAR a sus clientes, en esta nueva etapa de pandemia mundial

Somos un aliado importante y estratégico para nuestros clientes,enfoque en mejoras de nuestras unidades de negocio y a ello todo nuestro esfuerzo, nuestro servicio de alquiler de vehículos, administración de flota, Servicios logísticos y tecnológicos, administrativo y financiero, nos convierte y nos posiciona como un Outsourcing ideal para su empresa, con la intención de aminorar costos internos, haciendo más rentables sus operaciones.

  1. Cuál es el pilar más importante de QUASAR

QUASAR, Hoy más que nunca comprometidos con la seguridad de las personas, de preservar la integridad de todos, en situaciones de riesgos latentes, operativos y Sanitarios.

La Salud es un derecho y a ello enfocamos nuestro servicio.

  1. Como podemos hacer contacto con ustedes.

Nuestra empresa pone a su disposición nuestra plataforma de atención virtual a través de nuestras redes, medio digitales y a nuestros números 989 189130 /  989 189125/ 989 189145

 

 

 

 

Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Novedades de nuestros clientes
Comments are closed.

Check Also

METSO:OUTOTEC Mantente alerta a la carga congelada de un molino, dos maneras de prevenirla.

La carga congelada o carga bloqueada ocurre cuando el material solidificado dentro de un m…