Home Novedades de nuestros clientes Absisa , un aliado para su empresa, mejore sus procesos y reduzca sus costos operativos

Absisa , un aliado para su empresa, mejore sus procesos y reduzca sus costos operativos

Desde 1987, con la dirección de Carlos Alva, las tres empresas del Grupo ABSISA, brindan soluciones a los sectores minero, petrolero e industrial.

A través de Absisa, Abastecedores y Servicios Industriales S.A., Sistemas de Control y Automatización brinda soluciones en Válvulas y Pipping. Con la empresa, Sistemas Termodinamicos e Inst. Ing. Corp. S.R.L., Sistemas de Vapor, Agua Caliente y Aire, Sistemas de Seguridad, ofrece soluciones en trampas de vapor, válvulas de seguridad, ofrece soluciones en trampas de vapor, válvulas de seguridad, automatización de válvulas, inspección de trampas de vapor, servicio de mantenimiento y calibración de válvulas de seguridad. Con IVAFI, Instrumentación Valve &Fitting S.A., Sistemas y Componentes para Instrumentación, brinda soluciones en Válvulas, Fitting y Tubings.

Sistemas Termodinamicos e Instrumentación Industrial Corp. S.R.L. cuenta en la actualidad con los siguientes programas de optimización energética y programa de mantenimiento en válvulas:

  1. Inspección y mantenimiento de trampas de vapor.
  2. Auditorías Energéticas de Sistemas de Vapor.
  3. Mantenimiento y Calibración de Válvulas de Seguridad y Alivio – Taller Acreditado.
  4. Mantenimiento y Calibración On-Line de Válvulas de Seguridad y Alivio.
  5. Mantenimiento y Calibración de Válvulas de Presión-Vacío, Arrestallamas y Ventilas de Emergencia.
  6. Mantenimiento de Válvulas de Compuerta, Globo, Bola, Cuchilla, Pistón, Macho, Check, Mariposa, High Performance y Pinch.
  7. Automatización y Mantenimiento de Válvulas de Control.
  8. Automatización de Válvulas, Pruebas Hidrostáticas.
  9. Charlas Técnicas, Selección, Dimensionamiento.
  10. Cursos de Certificación.

En el Grupo ABSISA, se exigen día a día con la finalidad de brindarle una mejor atención a sus clientes, es por ello que han obtenido la certificación por su sistema integrado de gestión bajo las normas del ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Novedades de nuestros clientes
Comments are closed.

Check Also

REDRILSA, PERFORANDO NO TENEMOS LÍMITES LLEGAMOS A DONDE USTED NO IMAGINA