Home Novedades de nuestros clientes Remicsa y Ramjack, aliados estratégicos para el desarrollo y progreso minero.

Remicsa y Ramjack, aliados estratégicos para el desarrollo y progreso minero.

Ramjack Technology Solutions, un integrador de sistemas especializado para tecnologías avanzadas en la industria minera, se complace en anunciar oficialmente su expansión a América Latina. Con sus primeros recursos locales basados en Perú y Chile, Ramjack está listo para servir a los mercados mineros de la región, incluidos Perú, México, Colombia, Chile y Brasil.

Stephane Cantin, vicepresidente de América Latina, se ha trasladado a la región y ha estado trabajando allí exclusivamente desde principios de 2020 para establecer el negocio. Steph tiene una larga trayectoria de éxito en América Latina, incluida la creación de empresas y el crecimiento de los ingresos para respaldar el mandato de Ramjack de ayudar a las minas a realisar el verdadero valor de la tecnología. Anteriormente vicepresidente de excelencia en ejecución de Ramjack basado en su sede en Sudáfrica, Steph aporta veinticinco años de experiencia en minería y tecnología, que incluyen liderazgo empresarial, consultoría, capacitación, gestión de cambios, ventas y servicio, y gestión de productos.

“Superamos sus expectativas, integración y control total para sus operaciones”

“El mercado latinoamericano alberga algunas de las operaciones mineras más reconocidas del mundo”, dijo Mike Jackson, presidente y director ejecutivo de Ramjack Technology Solutions. “Nos complace traer la integración de tecnología avanzada a este corredor, y Steph es el recurso perfecto para liderar estos esfuerzos. Su experiencia en el uso de la tecnología para resolver algunos de los mayores desafíos de la minería, su conocimiento de la región y el trabajo que hizo para ayudar a desarrollar el concepto de Centro de Operaciones Remotas (rROC) de Ramjack, serán grandes activos para nuestros clientes, nuestro equipo y nuestros socios tecnológicos en América Latina.”

A medida que Ramjack continúa aportando su enfoque único para obtener valor a través de la tecnología, muchas de las principales empresas mineras de la región ya se han involucrado en discusiones de tecnología avanzada con Ramjack. Después de haber hecho negocios en América Latina desde 2004, Steph está preparado para continuar liderando mejoras significativas en seguridad, productividad y salud de activos en las minas de la región.

Acerca de Ramjack Technology Solutions

Con su amplia experiencia en tecnología minera y asociaciones con los mejores fabricantes de tecnología minera de todo el mundo, Ramjack Technology Solutions ofrece un conjunto de productos y servicios que pueden resolver cualquier desafío operativo que enfrentan las minas en la actualidad. El enfoque único de Ramjack en la utilización de la tecnología garantiza el; aumento de la productividad y el mejoramiento de la seguridad en cualquier operación minera, ya sea en superficie o subterránea.

 

Para solicitar información puede contactar a Remicsa su representante exclusivo en el Perú.

Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Novedades de nuestros clientes
Comments are closed.

Check Also

SERMINSA – SERVICIOS MINEROS S.A.,obtiene la Certificación ISO 9001 20015 en el marco del programa InnóvatePerú