Home Minería Roque Benavides presidirá el Congreso Nacional de Minería- CONAMIN 2020

Roque Benavides presidirá el Congreso Nacional de Minería- CONAMIN 2020

2 min read
0
99

Ing. Roque Benavides, Presidente del Comité Organizador, se reunió con el Decano Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú, Ing. CIP Carlos Herrera Descalzi. Acompañan, la Sra. Josefina Obregón Directora ejecutiva de Planifi-kventos S.A.C., junto a los directivos de la Orden, ingenieros CIP Oliverio Múñoz, Ricardo Cáceres, Juan José Quiroga.

Se realizará en agosto del próximo año en Trujillo.
A través de una serie de reuniones en el Colegio de Ingenieros del Perú, se confirmó la participación del ingeniero Roque Benavides Ganoza como el presidente del Comité Organizador del XIII Congreso Nacional de Minería- CONAMIN 2020. El evento, organizado por el CIP y en especial por el Capítulo de Ingenieros de Minas del CD Lima, se llevará a cabo en agosto del próximo año en la ciudad de Trujillo.
Como en todas las ediciones, reunirá a profesionales, empresas proveedoras y de servicios, empresas consultoras, empresas mineras y del sector público; quienes expondrán los últimos avances de investigación, tecnología e innovación, para un mejor desempeño de la industria minera en sus diferentes etapas.
El objetivo del Congreso es contribuir en el mejoramiento del nivel profesional, especialmente de los ingenieros de minas, a través de la actualización profesional.

Load More Related Articles
Load More By Mundo Minero
Load More In Minería
Comments are closed.

ver También

Empresarios y expertos defienden mayor promoción de gas natural nacional antes que importación

La Conferencia La Hora del Gas congregó a actores del mercado gasífero nacional e internac…